miércoles, 20 de enero de 2016

Actualización (20/01/2016)

¡Que no pare la cosa! ¡Nueva música para Sound Test!

Esta vez no traigo para vosotros nuevas sagas (Que ya llegarán, tiempo al tiempo...) sino que actualizo con algunas de las bandas sonoras más míticas que no podían faltar en esta colección...


La primera saga beneficiada es Sonic the Hedgehog, y trae consigo la increíble banda sonora de Sonic CD, una de las mejores que se hayan compuesto para videojuego alguno. Por supuesto, hablamos de la inolvidable versión japonesa a cargo de Naofumi Hataya y Masafumi Ogata, que por suerte también pudimos disfrutar en Europa. Además, a partir de ahora podréis disfrutar también de la música del Sonic 3D de Mega Drive, cerrando así toda la etapa en 16 bits del erizo más famoso del planeta.

La otra es Castlevania, y es que una selección musical de la saga de vampiros por excelencia está incompleta si no cuenta con las melodías de Symphony of the Night, el juego que cambió la saga y lanzó al estrellato a Michiru Yamane. Como extra, también se incluyen los temas exclusivos de la versión de Sega Saturn (Nocturne in the Moonlight) la mayoría de ellos remixes imprescindibles de los temas más sonados de la saga. Y para termionar, la banda sonora del genial Rondo of Blood, precuela del Symphony of the Night que hasta no hace mucho solo pudieron disfrutar los usuarios japoneses del PC Engine.

La actualización consta de 109 canciones procedentes de los siguientes juegos:

PC Engine
Castlevania: Rondo of Blood

Sega Mega Drive
Sonic 3D: Flickies' Island

Sega Mega CD
Sonic the Hedgehog CD

Sega Saturn
Castlevania: Nocturne in the Moonlight

Playstation
Castlevania: Symphony of the Night

¡Que los disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario